• Inicio
  • Presentación
  • Hemeroteca
  • Documentos
  • Créditos
  • Contactar

Hemeroteca

Los alumnos reciben hasta el doble de horas de inglés según donde vivan

sábado, 9 de septiembre del 2017

Ver enlace

Etiquetas: 2017, Alumnado, Aprendizaje de inglés, Bilingüismo, Colegios bilingües, David Alameda, Educación, Educación primaria, El País, Enseñanza de inglés, Guillermo Villar, Idiomas, Idiomas extranjeros, Inglés, Inglés como lengua vehicular, Javier Galán, José Manuel Abad Liñán, Lengua inglesa, Lengua y educación, Lengua y sociedad, Lenguas, Lenguas extranjeras, Lenguas vehiculares, Metodologías, Modelos educativos bilingües, Pilar Álvarez | Categorías:

  • Prensa escrita


  • Un corrector para no discriminar ←
  • El País Vasco destina 910 horas más a Lengua en Primaria que Aragón →
Cómo citar

CARRISCONDO ESQUIVEL, Francisco M. (dir.) – EL FOUNTI ZIZAOUI, Amina (coord.) (2008-): Lengua y Prensa. [en línea]: www.lenguayprensa.uma.es [Última consulta: dd.mm.aa].

Buscador
Categorías
  • Blogs (405)
  • Canales (340)
  • Documentos (49)
  • Páginas web (643)
  • Plataformas virtuales (956)
  • Podcasts (228)
  • Prensa escrita (23.131)
  • Radio (587)
  • Revistas (123)
  • Sin categoría (3)
  • Televisión (256)
  • Vídeos (525)
Listado de etiquetas
  • Etiquetas
Etiquetas más frecuentes
2010 2011 2013 2014 2015 2016 2017 2018 ABC Agencia EFE Bilingüismo Castellano Cataluña Catalán Conflicto lingüístico Educación El Mundo El País Español Europa Press Euskera Gallego Idiomas Inglés Inmersión lingüística La Vanguardia Lengua Lengua catalana Lengua española Lenguaje Lenguas Lenguas cooficiales Lenguas de España Lenguas peninsulares Lenguas propias Lengua y cultura Lengua y educación Lengua y política Lengua y sociedad Lingüística Léxico Opinión Política lingüística Real Academia de la Lengua Española (RAE) Valenciano
Administrar