• Inicio
  • Presentación
  • Hemeroteca
  • Documentos
  • Créditos
  • Contactar

Hemeroteca

Por qué un español puede ser mejor profesor de inglés que un nativo

domingo, 18 de enero del 2015

Ver enlace

Etiquetas: 2014, Aprendizaje de idiomas, Aprendizaje del inglés, Cambridge English Language Assessment, Congreso Multilingual Education, Dominio del inglés, El Confidencial, Enseñanza de idiomas, Enseñanza de las lenguas, Enseñanza del inglés, Héctor G. Barnés, Importancia del inglés, Impulso del inglés, Influencia del Inglés, Inglés, Inglés como lengua extranjera, Peter Megdyes, Prestigio del inglés, Profesores nativos de idiomas | Categorías:

  • Prensa escrita


  • Aprender inglés: esto es lo que se hace en Europa (y lo que se hace en España) ←
  • Las consecuencias de aprender un segundo idioma en la edad adulta →
Cómo citar

CARRISCONDO ESQUIVEL, Francisco M. (dir.) – EL FOUNTI ZIZAOUI, Amina (coord.) (2008-): Lengua y Prensa. [en línea]: www.lenguayprensa.uma.es [Última consulta: dd.mm.aa].

Buscador
Categorías
  • Blogs (405)
  • Canales (340)
  • Documentos (49)
  • Páginas web (643)
  • Plataformas virtuales (956)
  • Podcasts (228)
  • Prensa escrita (23.131)
  • Radio (587)
  • Revistas (123)
  • Sin categoría (3)
  • Televisión (256)
  • Vídeos (525)
Listado de etiquetas
  • Etiquetas
Etiquetas más frecuentes
2010 2011 2013 2014 2015 2016 2017 2018 ABC Agencia EFE Bilingüismo Castellano Cataluña Catalán Conflicto lingüístico Educación El Mundo El País Español Europa Press Euskera Gallego Idiomas Inglés Inmersión lingüística La Vanguardia Lengua Lengua catalana Lengua española Lenguaje Lenguas Lenguas cooficiales Lenguas de España Lenguas peninsulares Lenguas propias Lengua y cultura Lengua y educación Lengua y política Lengua y sociedad Lingüística Léxico Opinión Política lingüística Real Academia de la Lengua Española (RAE) Valenciano
Administrar