lunes, 1 de abril del 2013
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Etiquetas: 2013, Alemán, Aprendizaje de lenguas oficiales, Carta Europea de las Lenguas Regionales y Minoritarias, Catalán, Cataluña, Comunidades bilingües, Comunidades trilingües, Conflictos lingüísticos, Derechos lingüísticos, Documento "Empleo de las lenguas vernáculas en la enseñanza", Educación multilingüe, El País, Eslovaco, Español, Español como lengua materna, Español como lengua vehicular, Español de Cataluña, Espíritu multilingüe, Exclusión del español, Filosofía lingüística, Finlandés, Flamenco, Francés, Frisón, Galés, Hablantes, Holandés, Húngaro, Inglés, Inmersión lingüística, Irlandés, Lengua de uso habitual, Lengua materna, Lengua y cultura, Lenguas minoritarias, Lenguas oficiales, Lenguas vehiculares, Libertad de elección de lenguas, Luxemburgués, Mercè Vilarrubias, Modelo lingüístico catalán, Modelo monolingüe, Modelo trilingüe, Multilingüismo, Opinión, Sistema de inmersión lingüística, Sueco | Categorías: