• Inicio
  • Presentación
  • Hemeroteca
  • Documentos
  • Créditos
  • Contactar

Hemeroteca

La nueva ley de plurilingüismo obvia las peticiones de padres y estudiantes

miércoles, 12 de septiembre del 2018

Ver enlace

Etiquetas: 2018, Asociación Defensa del Castellano, Castellano, Decreto Valenciano de Plurilingüismo, Discriminación lingüística, Educación, Enseñanza plurilingüe, Joaquín Batista, Lengua extranjera, Lengua materna, Lengua vehicular, Lengua y política, Lenguas oficiales, Les Corts Valencianes, Ley Valenciana de Plurilingüismo, Libertad de elección de lengua vehicular, Modelo lingüístico educativo, Podemos, Política lingüística, Proyecto Lingüístico de Centro, PSPV, Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Valenciano | Categorías:

  • Prensa escrita


  • “La lengua tiene que aprenderse con habilidades, no de forma memorística” ←
  • Padres impulsan un frente común contra el nuevo modelo de plurilingüismo →
Cómo citar

CARRISCONDO ESQUIVEL, Francisco M. (dir.) – EL FOUNTI ZIZAOUI, Amina (coord.) (2008-): Lengua y Prensa. [en línea]: www.lenguayprensa.uma.es [Última consulta: dd.mm.aa].

Buscador
Categorías
  • Blogs (405)
  • Canales (340)
  • Documentos (49)
  • Páginas web (643)
  • Plataformas virtuales (956)
  • Podcasts (228)
  • Prensa escrita (23.129)
  • Radio (587)
  • Revistas (123)
  • Sin categoría (3)
  • Televisión (256)
  • Vídeos (525)
Listado de etiquetas
  • Etiquetas
Etiquetas más frecuentes
2010 2011 2013 2014 2015 2016 2017 2018 ABC Agencia EFE Bilingüismo Castellano Cataluña Catalán Conflicto lingüístico Educación El Mundo El País Español Europa Press Euskera Gallego Idiomas Inglés Inmersión lingüística La Vanguardia Lengua Lengua catalana Lengua española Lenguaje Lenguas Lenguas cooficiales Lenguas de España Lenguas peninsulares Lenguas propias Lengua y cultura Lengua y educación Lengua y política Lengua y sociedad Lingüística Léxico Opinión Política lingüística Real Academia de la Lengua Española (RAE) Valenciano
Administrar