• Inicio
  • Presentación
  • Hemeroteca
  • Documentos
  • Créditos
  • Contactar

Hemeroteca

El Consell responde a la protesta con el anuncio de colegios públicos bilingües desde el próximo curso

viernes, 18 de mayo del 2018

Ver enlace

Etiquetas: 2011, Alejandro Font de Mora, Bilingüismo, Capacitación lingüística, Castellano, Catalán, Derechos lingüísticos, Educación, Educación plurilingüe, Educación primaria, Enseñanza de lenguas, Francisco Camps, Imposición lingüística, Lengua de aprendizaje, Lengua enseñanza, Lengua extranjera, Lengua vehicular, Lengua y política, Lengua y sociedad, Lenguas de España, Libertad lingüística, Normalización lingüística, Oferta de empleo docente, Política lingüística, STEPV-Iv, Valenciano | Categorías:

  • Prensa escrita


  • El Programa de Trilingüismo se ha extendido a 310 centros escolares y 60.000 alumnos de la Comunitat ←
  • Font de Mora asegura que prefiere potenciar el inglés antes que otra lengua extranjera, en referencia al catalán →
Cómo citar

CARRISCONDO ESQUIVEL, Francisco M. (dir.) – EL FOUNTI ZIZAOUI, Amina (coord.) (2008-): Lengua y Prensa. [en línea]: www.lenguayprensa.uma.es [Última consulta: dd.mm.aa].

Buscador
Categorías
  • Blogs (405)
  • Canales (340)
  • Documentos (49)
  • Páginas web (643)
  • Plataformas virtuales (956)
  • Podcasts (228)
  • Prensa escrita (23.131)
  • Radio (587)
  • Revistas (123)
  • Sin categoría (3)
  • Televisión (256)
  • Vídeos (525)
Listado de etiquetas
  • Etiquetas
Etiquetas más frecuentes
2010 2011 2013 2014 2015 2016 2017 2018 ABC Agencia EFE Bilingüismo Castellano Cataluña Catalán Conflicto lingüístico Educación El Mundo El País Español Europa Press Euskera Gallego Idiomas Inglés Inmersión lingüística La Vanguardia Lengua Lengua catalana Lengua española Lenguaje Lenguas Lenguas cooficiales Lenguas de España Lenguas peninsulares Lenguas propias Lengua y cultura Lengua y educación Lengua y política Lengua y sociedad Lingüística Léxico Opinión Política lingüística Real Academia de la Lengua Española (RAE) Valenciano
Administrar