• Inicio
  • Presentación
  • Hemeroteca
  • Documentos
  • Créditos
  • Contactar

Hemeroteca

Los informes que desmontan a Celaá: los alumnos catalanes no tienen un nivel adecuado de castellano

sábado, 9 de marzo del 2019

Ver enlace

Etiquetas: 2018, ABC, Castellano, Catalán, Cataluña, Catalunya, Comunidades autónomas bilingües, Comunidades bilingües, Educación, Enseñanza, Enseñanza monolingüe, Esther Armora, Inmersión lingüística, Inmersión lingüística en catalán, Isabel Celaá, Lengua y educación, Lengua y enseñanza, Monolingüismo, Política lingüística, PSOE | Categorías:

  • Prensa escrita


  • La necesidad de aprender a vivir y a pensar en otras lenguas ←
  • Décadas de desacato para marginar la lengua común →
Cómo citar

CARRISCONDO ESQUIVEL, Francisco M. (dir.) – EL FOUNTI ZIZAOUI, Amina (coord.) (2008-): Lengua y Prensa. [en línea]: www.lenguayprensa.uma.es [Última consulta: dd.mm.aa].

Buscador
Categorías
  • Blogs (405)
  • Canales (340)
  • Documentos (49)
  • Páginas web (643)
  • Plataformas virtuales (956)
  • Podcasts (228)
  • Prensa escrita (23.129)
  • Radio (587)
  • Revistas (123)
  • Sin categoría (3)
  • Televisión (256)
  • Vídeos (525)
Listado de etiquetas
  • Etiquetas
Etiquetas más frecuentes
2010 2011 2013 2014 2015 2016 2017 2018 ABC Agencia EFE Bilingüismo Castellano Cataluña Catalán Conflicto lingüístico Educación El Mundo El País Español Europa Press Euskera Gallego Idiomas Inglés Inmersión lingüística La Vanguardia Lengua Lengua catalana Lengua española Lenguaje Lenguas Lenguas cooficiales Lenguas de España Lenguas peninsulares Lenguas propias Lengua y cultura Lengua y educación Lengua y política Lengua y sociedad Lingüística Léxico Opinión Política lingüística Real Academia de la Lengua Española (RAE) Valenciano
Administrar