• Inicio
  • Presentación
  • Hemeroteca
  • Documentos
  • Créditos
  • Contactar

Hemeroteca

Escolares marginados en su propio país

lunes, 11 de febrero del 2019

Ver enlace

Etiquetas: 2019, ABC, Alumnos castellanohablantes, Alumnos catalanohablantes, Castellano, Catalán, Cataluña, Discriminación lingüística, Educación, Educación bilingüe, Horario lectivo en castellano, Horario lectivo en catalán, Ideología lingüística, Inmersión lingüística, Lengua vehicular, Lengua y política, Lenguas de España, Lenguas oficiales, Modelo lingüístico educativo, Pedro Sánchez, Política lingüística | Categorías:

  • Prensa escrita


  • La inmersión lingüística de Cataluña lastra el rendimiento de los alumnos castellanohablantes ←
  • Los alumnos de habla castellana son «perdedores» y sacan peores notas que los catalanohablantes →
Cómo citar

CARRISCONDO ESQUIVEL, Francisco M. (dir.) – EL FOUNTI ZIZAOUI, Amina (coord.) (2008-): Lengua y Prensa. [en línea]: www.lenguayprensa.uma.es [Última consulta: dd.mm.aa].

Buscador
Categorías
  • Blogs (405)
  • Canales (340)
  • Documentos (49)
  • Páginas web (643)
  • Plataformas virtuales (956)
  • Podcasts (228)
  • Prensa escrita (23.131)
  • Radio (587)
  • Revistas (123)
  • Sin categoría (3)
  • Televisión (256)
  • Vídeos (525)
Listado de etiquetas
  • Etiquetas
Etiquetas más frecuentes
2010 2011 2013 2014 2015 2016 2017 2018 ABC Agencia EFE Bilingüismo Castellano Cataluña Catalán Conflicto lingüístico Educación El Mundo El País Español Europa Press Euskera Gallego Idiomas Inglés Inmersión lingüística La Vanguardia Lengua Lengua catalana Lengua española Lenguaje Lenguas Lenguas cooficiales Lenguas de España Lenguas peninsulares Lenguas propias Lengua y cultura Lengua y educación Lengua y política Lengua y sociedad Lingüística Léxico Opinión Política lingüística Real Academia de la Lengua Española (RAE) Valenciano
Administrar