• Inicio
  • Presentación
  • Hemeroteca
  • Documentos
  • Créditos
  • Contactar

Hemeroteca

Bolivia lanza un videojuego y una robot para enseñar el aimara a los niños

sábado, 13 de mayo del 2017

Ver enlace

Etiquetas: 2017, Agencia EFE, Aimara, Aprendizaje de lenguas, Bolivia, Enseñanza de lenguas, Enseñanza de lenguas indígenas, Instituto de Lengua y Cultura de la Nación Aymara (ILCNA), Instituto Plurinacional de Estudio de Lenguas y Culturas (IPELC), La Vanguardia, Lengua aimara, Lengua quechua, Lengua y cultura, Lengua y redes sociales, Lengua y sociedad, Lenguas, Lenguas indígenas, Patrimonio lingüístico y cultural, Quechua, Revitalización de las lenguas indígenas, Revitalización del aimara, Robots, Uso de las lenguas indígenas | Categorías:

  • Prensa escrita


  • La política lingüística enfrenta a Feijoo con Villares, que pidió levantar el veto para impartir las matemáticas en gallego ←
  • Versión al náhuatl de «Pedro Páramo» aporta nueva dimensión al texto de Rulfo →
Cómo citar

CARRISCONDO ESQUIVEL, Francisco M. (dir.) – EL FOUNTI ZIZAOUI, Amina (coord.) (2008-): Lengua y Prensa. [en línea]: www.lenguayprensa.uma.es [Última consulta: dd.mm.aa].

Buscador
Categorías
  • Blogs (405)
  • Canales (340)
  • Documentos (49)
  • Páginas web (643)
  • Plataformas virtuales (956)
  • Podcasts (228)
  • Prensa escrita (23.131)
  • Radio (587)
  • Revistas (123)
  • Sin categoría (3)
  • Televisión (256)
  • Vídeos (525)
Listado de etiquetas
  • Etiquetas
Etiquetas más frecuentes
2010 2011 2013 2014 2015 2016 2017 2018 ABC Agencia EFE Bilingüismo Castellano Cataluña Catalán Conflicto lingüístico Educación El Mundo El País Español Europa Press Euskera Gallego Idiomas Inglés Inmersión lingüística La Vanguardia Lengua Lengua catalana Lengua española Lenguaje Lenguas Lenguas cooficiales Lenguas de España Lenguas peninsulares Lenguas propias Lengua y cultura Lengua y educación Lengua y política Lengua y sociedad Lingüística Léxico Opinión Política lingüística Real Academia de la Lengua Española (RAE) Valenciano
Administrar